/¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos? 2015-08-28T02:34:51+00:00

Somos empresa líder en el mercado de Protección de Incendio y Seguridad Integral en Venezuela con proyección Internacional, con más de 37 años de experiencia.

Grupo GANB, está conformado por dos (2) empresas venezolanas con proyección internacional. Para esto cuenta con una organización integrada por profesionales en todas las áreas técnicas y administrativas, tales como:  Ingenieros  Industriales, Ingenieros Civiles, Ingenieros Electrónicos, Ingenieros Electricistas, Geofísicos, Técnicos Superiores en Electricidad y Electrónica, Contadores Públicos, Abogados, Economistas, Periodistas, entre otros, que nos permiten ofrecer el mejor servicio en la realización y asesoramiento en todo lo que se refiere a: inspecciones de riesgos, diseño e instalación de sistemas de seguridad en el área de incendios (detección y extinción), protección perimetral, control de acceso, control de intrusión, suministro e instalación de equipos cumpliendo las normativas vigentes, tanto nacionales como internacionales, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de todos estos sistemas y equipos.

La primera “GANB Inspectores de Riesgos Asociados, C.A.” fue fundada en 1978 por el Ingeniero Gustavo A. Nahmens Bravo,  Ingeniero Industrial, graduado en la Universidad Católica Andrés Bello y profesional integrante  del equipo fundador  de  COVENIN. Luego se incorporó a GANB la Empresa “GANB Extintores LP, C.A.”

  • Grupo GANB,  cuenta con el asesoramiento y el apoyo técnico internacional, prestado por nuestros proveedores en el exterior, cuyos productos representamos y distribuimos en Venezuela.

  • Representamos a las compañías internacionales Siemens, UTC Fire-Edwards, Viking y Victaulic, otorgando garantía de todos los productos que se utilizan en los sistemas de protección contra incendio.

  • Entre las normativas internacionales aplicamos la NFPA (National Fire Protection Association) y la ICC (International Code Council).

  • La experiencia que ofrece Grupo GANB, se basa en los trabajos realizados durante sus años de funcionamiento que data desde el origen de las normas contra incendios aquí en Venezuela, en el año 1974. Nuestros clientes pueden dar fe del profesionalismo de nuestro servicio, siendo ellos nuestra razón de ser  y nuestro mejor respaldo.

  • Desarrollar y mantener un sistema de certificación de calidad, ambiente y seguridad, enmarcado en la Norma  COVENIN – ISO.
  • Conocer y aplicar las normativas nacionales e internacionales vigentes.
  • Mantener proveedores confiables en tecnología de sistemas de seguridad de alta calidad.
  • Proveer la capacitación continua de sus trabajadores y clientes, así como el uso de herramientas y equipos de tecnología de última generación.
  • Identificar las necesidades y    deseos de nuestros clientes para satisfacer plenamente sus requerimientos en materia de protección de incendio y seguridad integral
  • Prestar la asistencia técnica con personal altamente capacitado.
  • Cumplir a cabalidad los tiempos de respuesta acordados con los clientes.
  • Servicio oportuno de mantenimiento y actualización de equipos y sistemas.
  • Fomentar equipos de trabajo calificados, integrados, orientados y motivados al logro de los objetivos.